#CuCu
#CuCu
#CuCu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#CuCu

Cucu Capuy@ Ale Pasa Q Te Dejo... Pero Como Te Pases Te Meteré Un Akick En Tu Real Culo :D Reclamaciones a: bishita Aunke Dudo Q te Haga Caso ^^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 10:52 pm

Me Lo DiReiS?? y No VaLe DeCí VeN Y CoMPRueBaLo.... Q eSo Ta Mú VisTo eH??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Neodel

Neodel


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 10:55 pm

en la cama? existe cama para hacerlo? me acabo de enterar O_O

Ejem...


Apasionado, disfrutando del momento y... salvaje cuando la situacion lo requiere ^^
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 10:56 pm

weno pos si ai k responder yo en la cama soi...... mareada toda una fiera, sin marear... me gusta mandar pero ma timida jijiji prefiero k me manden!!
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 10:58 pm

Neodel escribió:
en la cama? existe cama para hacerlo? me acabo de enterar O_O

Ejem...


Apasionado, disfrutando del momento y... salvaje cuando la situacion lo requiere ^^

mmm abrá que provar si eso es verdad o no... jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 11:16 pm

Me gusta la pasión mas que el sexo en sí, si tienes sexo apasionado te lo gozas y haces gozar de una manera increíble, me gusta sentir que la otra persona está ardiendo de pasión y sexo desenfrenado, me encanta escuchar y gozar al mismo tiempo, Diría que soy tierno cuando la situación lo requiere y salvaje desenfrenadamente cuando se requiere de serlo, me gusta estar abajo que conste jajaja me da más control sobre la situación y hace creer a la otra persona que tiene el control de la misma es decir bueno para mí bueno para ella =P
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 11:22 pm

Ne-BuR escribió:
Me gusta la pasión mas que el sexo en sí, si tienes sexo apasionado te lo gozas y haces gozar de una manera increíble, me gusta sentir que la otra persona está ardiendo de pasión y sexo desenfrenado, me encanta escuchar y gozar al mismo tiempo, Diría que soy tierno cuando la situación lo requiere y salvaje desenfrenadamente cuando se requiere de serlo, me gusta estar abajo que conste jajaja me da más control sobre la situación y hace creer a la otra persona que tiene el control de la misma es decir bueno para mí bueno para ella =P


mmmm ere algo asi como mustio y fiera no? jijiji una cosa rara lo k yo desia si es k... no tenes na weno aunke eso no suena del to mal!! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 11:29 pm

Jajajajajaja Raro dice! Lo exotico mola! Tbn hay que salir de la rutina del mitico misionero si no te aburres jajajajajaja
Tbn mola experimentar posturas nuevas me estoy acordando del camasutra cuando lo lei jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 11:36 pm

Ne-BuR escribió:
Jajajajajaja Raro dice! Lo exotico mola! Tbn hay que salir de la rutina del mitico misionero si no te aburres jajajajajaja
Tbn mola experimentar posturas nuevas me estoy acordando del camasutra cuando lo lei jajajajajaja


uff leer no mola mejor practicarlo ves como eres un mustio? jijijiji si esk.... k voi a hase con el jajaajajaj muaks
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 11:39 pm

Jajajajaja Seras cabronaza jajajajajaja Pero lo que no dige es que leia sobre la marcha =P jajajajaja (Bueno mas bien miraba los dibujos jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 11:44 pm

Ne-BuR escribió:
Jajajajaja Seras cabronaza jajajajajaja Pero lo que no dige es que leia sobre la marcha =P jajajajaja (Bueno mas bien miraba los dibujos jajajaja)

claro claro ahora disimula pekeñin jijiji no cuela ehh sere BURRA ejem... PERO NO CUELA disimulas mu mal u.u
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 10, 2009 11:59 pm

Jajajajaj no cuela dice, pero si sabes que es cierto pa que dices que no? =P
Si sigues disiendo mentiras te va crecer la nariz y aun vas romper la pantalla con ella ya lo veras jajajaj
Si quieres te dejo el libro del kamasutra y lees un poco jajaja
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 12:02 am

Ne-BuR escribió:
Jajajajaj no cuela dice, pero si sabes que es cierto pa que dices que no? =P
Si sigues disiendo mentiras te va crecer la nariz y aun vas romper la pantalla con ella ya lo veras jajajaj
Si quieres te dejo el libro del kamasutra y lees un poco jajaja


mmm no me gusta leer ni hablar d sexo solo practicarlo :$ jijiji soi una bisha rara no soi tan mustia como tu cariño Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 12:06 am

Jajajajaj Si si una Bhisa* una gruñona una burra jajajajajaja Eso de que te gusta practicarlo ummm si no fuera asi malo eh! a to el mundo creo yo que le gusta mas practicarlo que otra cosa jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 12:09 am

Ne-BuR escribió:
Jajajajaj Si si una Bhisa* una gruñona una burra jajajajajaja Eso de que te gusta practicarlo ummm si no fuera asi malo eh! a to el mundo creo yo que le gusta mas practicarlo que otra cosa jajajajajaja


no creas eh a todo el mundo no... sino mirate a ti k prefieres leer el kamasutra a practicarlo ejem... jijiji yo no digo na que to se sabe jajajaja... y NO soi BURRA solo TONTINA e dixo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 12:17 am

Na parese que nu te enseñaron a leer en clase jajajaj E dicho que miraba los dibujos en la practica jajajaja Yo leer solo leo el Marca los resultados de los partidos jajajajaja
Eso de que menos yo jajaja Seguro que a ti te gusta mas leer que practicar de eso amos no me cabe la menor duda jajajja Xinxa Xinxaa
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 12:19 am

Ne-BuR escribió:
Na parese que nu te enseñaron a leer en clase jajajaj E dicho que miraba los dibujos en la practica jajajaja Yo leer solo leo el Marca los resultados de los partidos jajajajaja
Eso de que menos yo jajaja Seguro que a ti te gusta mas leer que practicar de eso amos no me cabe la menor duda jajajja Xinxa Xinxaa

si con eso piensas k me pikas... vas fino 1º pq solo as dao vuelta ami RESPUESTA ANTERIOR y 2º de un mustio no se puede sakar musho asi k xinxate tu ^^ ahh x cierto... no lees na mas?? yo pense k leias cuentos antes d mimir :$
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 2:05 am

Si que leo cuentos para mimir algun problema ¬¬ jum Y a veces cuento ovegitas jajajaj (Pero eso solo en caso de que no doy sobao ni de broma jajaja)

X lo menos yo leo algo no como tu vaga ¬¬
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 2:12 am

Ne-BuR escribió:
Si que leo cuentos para mimir algun problema ¬¬ jum Y a veces cuento ovegitas jajajaj (Pero eso solo en caso de que no doy sobao ni de broma jajaja)

X lo menos yo leo algo no como tu vaga ¬¬


claro no puedes sobar... eso te puede pasar dos cosas 1 falta d sexo ya k solo LEES y RECREAS LA VISTA Y 2 la mala conciencia yo me inclino por la primera... jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 2:19 am

Jum Sad (Lo bordaste (Sin contestación por el momento :S)
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyJue Jun 11, 2009 2:30 am

Ne-BuR escribió:
Jum Sad (Lo bordaste (Sin contestación por el momento :S)


me encanta dejarte mudito :$ muacks feoh Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptySáb Jun 20, 2009 11:41 pm

Jajajajaja mudito dice en fin, yo no me callo ni con celo en la boca vamos!
Primer punto: Las imágenes del Kamasutra ilustran y es recreación de la vista y culturizarse un poco leyendo un interesante libro.
Segundo punto: Tú dejarme mudito a mí? Ainss Ya sabes cómo Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyDom Jun 21, 2009 12:39 am

Ne-BuR escribió:
Jajajajaja mudito dice en fin, yo no me callo ni con celo en la boca vamos!
Primer punto: Las imágenes del Kamasutra ilustran y es recreación de la vista y culturizarse un poco leyendo un interesante libro.
Segundo punto: Tú dejarme mudito a mí? Ainss Ya sabes cómo Embarassed Embarassed

bah pa que kieres culturizarte viendolo cuando practicarlo es mejor y aprendes mas jijiji anatomia... lengua.. etc... si es no tas en la onda... ahh y dejarte mudito te dejo cuando y donde yo kiera y lo sabes... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyMiér Jun 24, 2009 4:06 pm

bishita escribió:
ahh y dejarte mudito te dejo cuando y donde yo kiera y lo sabes... Razz

Eso habria que verlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyLun Jul 06, 2009 4:06 pm

Esto esta desierto -.-"
Volver arriba Ir abajo
Crucificado

Crucificado


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... EmptyLun Jul 13, 2009 10:53 pm

Yo soy de los que en la cama , les gusta echarse a dormir a pata suelta , si señor asi soy en la cama un dormilon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty
MensajeTema: Re: Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...   Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CCD se casa?
» Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es??
» CoMo Os Cae MaD__MaN???
» Como Os Gustan L@s Chic@s....
» En Tres Palabras Como te Describirias??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#CuCu :: Bienvenid@s a #CuCu-
Cambiar a: