#CuCu
#CuCu
#CuCu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#CuCu

Cucu Capuy@ Ale Pasa Q Te Dejo... Pero Como Te Pases Te Meteré Un Akick En Tu Real Culo :D Reclamaciones a: bishita Aunke Dudo Q te Haga Caso ^^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como Os Gustan L@s Chic@s....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... EmptyMar Mayo 05, 2009 9:56 am

Venga A ver Como Os gustan (fisikamente no digo eh) xQ sé que todos kereis wap@s ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Re: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... EmptyMar Mayo 05, 2009 10:01 am

Weno yo aki tb sere la primera xq? pq kiero yo... ami me gustan los chicos dificiles ya k si son demasiao facil 1º no consiguen llamar mi atencion y 2º me cansarian rapido, que tengan genio y luchen por lo que kieren, que no sean marionetas con esto me refiero a k le importe tres cojones lo k el resto del mundo diga incluso yo misma solo actue y sienta x el mismo... y sobreto sincero, que sea celoso me gusta tb y que mas decir... weno tb a d ser borde pq pa aguantarme ami eso le viene bien pq ai k tener un par d pelotas pa aguantar a una bisha como yo jajajajaaj Rolling Eyes asi que si veis uno asi me lo mandais pa bilbao ehhhh! jajajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
CryptorChiD

CryptorChiD


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Re: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... EmptyMar Mayo 05, 2009 6:19 pm

a mi con que sea una viciosa de las consolas y que le mole salir y revelde que huya de su casa xD

y el fisico claro como dices tu... por preferir una guapa xD


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MarleyOu




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Re: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... EmptyMar Mayo 05, 2009 8:28 pm

Parecera tipico... pero yo lo unico que busco en una mujer es que sea sincera y que me quiera, nada mas.... :S
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Re: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... EmptyMar Mayo 05, 2009 8:29 pm

MarleyOu escribió:
Parecera tipico... pero yo lo unico que busco en una mujer es que sea sincera y que me quiera, nada mas.... :S

yo te odio te valgo? jajajajajajajaja kita kita ami no me ponen los babosos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Autentiko

Autentiko


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 50
Localización : IRC

Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Re: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... EmptyLun Mayo 11, 2009 12:53 am

Como me gustan las chikas sin tener en cuenta el Físico ( me lo poneis dificil que conste )

1º que se quieran asi mismas por encima de todo, osea valoren
2º que sepan lo que quieren
3º que no manipulen para conseguir lo que quieren
4º que se guien por tres parametros basicos en su manera de comportarse ante la vida La Libertad, Justicia e Igualdad
5º que sean egoistas... si se quieren parametro 1º ya tienen que cumplir este requisito
( si hubiera nacido chika querria lo mismo de un chiko)

A Mamar!
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Re: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... EmptyLun Mayo 11, 2009 1:00 am

Autentiko escribió:
Como me gustan las chikas sin tener en cuenta el Físico ( me lo poneis dificil que conste )

1º que se quieran asi mismas por encima de todo, osea valoren
2º que sepan lo que quieren
3º que no manipulen para conseguir lo que quieren
4º que se guien por tres parametros basicos en su manera de comportarse ante la vida La Libertad, Justicia e Igualdad
5º que sean egoistas... si se quieren parametro 1º ya tienen que cumplir este requisito
( si hubiera nacido chika querria lo mismo de un chiko)

A Mamar!

si señor a eso se le llama tener las cosas claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Re: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... EmptyLun Jun 15, 2009 5:03 pm

Sinceramente me importa una M***** el físico de una persona, lo que busco en una mujer es sentirme agusto a su lado, que siempre tenga tema de conversación y nunca se acaben las palabras.
Me gustan los retos y una tía que este a la altura que no se conforme con cualquier cosa y que sea caprichosa así no le cumplo los caprichos =P
Que se guie por las corazonadas y no le importe lo que los demás piensen de ella, que tenga los ovarios necesarios para hacer lo que haga falta en cualquier situación, con los pies en la tierra, que no le importen mis dotes de "jardinero" y que no me prohíba nada.
Que sea sincera eso sobretodo y borde así no soy el único borde, tiene gustarle ganarse las cosas y que no se las den en bandeja, que le gusten los retos como a mí y que lo fácil no suponga un desafío.
Esa sería el tipo de mujer ideal para mi (Obviamente no voy a mentir, si esta buena mejor Cool )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty
MensajeTema: Re: Como Os Gustan L@s Chic@s....   Como Os Gustan L@s Chic@s.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como Os Gustan L@s Chic@s....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CoMo Os Cae MaD__MaN???
» En Tres Palabras Como te Describirias??
» Uhm... y Weno Yo KieRo SaBeR CoMo SoiS eN La CaMa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#CuCu :: Bienvenid@s a #CuCu-
Cambiar a: