| Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? | |
|
+5CryptorChiD poets darkstar DiAvOLoGuErR bishita 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
| |
| |
DiAvOLoGuErR
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? Sáb Mayo 02, 2009 7:43 pm | |
| - bishita escribió:
- Me Lo Direis???
la mia es me lo dijo el silencio y porque? porque fue con la ke me declare a ti en su dia | |
|
| |
darkstar
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : -------
| Tema: Pues ..... Sáb Mayo 02, 2009 11:41 pm | |
| No se cual es mi favoritoa me gustan muxas | |
|
| |
poets
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 5 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? Lun Mayo 04, 2009 12:58 pm | |
| Espiritu de amor de warcry, pues porque me recuerda a alguien qe perdi, y porque siempre he sido un poco nostalgico.Con esto y un bizcocho a ver si hay alguna voluntaria que.... en fin que os quiero:P | |
|
| |
CryptorChiD
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 143 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? Mar Mayo 05, 2009 2:19 am | |
| the beatiful people, que habla un poco de la gente que nos rodea en este mundo xD pero ahora me pillas tengo muchas pero asi a boleo escojo esa Saludos | |
|
| |
MarleyOu
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? Mar Mayo 05, 2009 8:09 pm | |
| Yo sinceramente tengo varias, cada una va asociada a una etapa, momento, lugar o persona importante en mi vida... pero cuando te pasas 3 años haciendo el idiota en las radios con mas audiencia del irc..... te quedas loco por la musica jajajjajaj asique no sabria escoger jajaja | |
|
| |
CryptorChiD
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 143 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? Miér Mayo 06, 2009 1:14 am | |
| - MarleyOu escribió:
- pero cuando te pasas 3 años haciendo el idiota en las radios con mas audiencia del irc.....
sé que no tiene nada que ver con este hilo mi pregunta.... pero... que radio es esa? XD es que soy muy cotilla xD Saludos | |
|
| |
Zoidberg
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 25 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 39 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? Vie Mayo 08, 2009 5:15 am | |
| Pues hombre... canciones canciones favoritas pues no se... depende de como me levante ese dia.. porque hay dias y dias... pero si tuviera que elegir tengo 2. Una es 20 Mariposas... creo que es de Ana Torroja (Me gusta como canta) y la otra es de musica electronica... es un tema... que el Richie Hawtin lo ha usado mucho este verano pasado en sus cierres de sesion, el tema es el Yeke Yeke (no me pregunteis mas... jajajaja, yo lo llamo asi y se acabo (y... se ha convertido en mi cancion preferida... porque con este tema... me di mi primer beso con la chica que quiero pasar el resto de mis dias ) esque es tan bonica Jajajajajaja. | |
|
| |
Autentiko
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 50 Localización : IRC
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? Lun Mayo 11, 2009 1:01 am | |
| Canción Preferida que curioso no tengo ninguna pero tengo muchas que recomendar os diré 3 en orden aleatorio
1º Sabina: 7 Crisantemos 2º Melendi: Caminando por la vida 3º ExtremoDuro: So Payaso 1 habla de las pequeñas o grandes cosas de la vida... 2 habla de una buena actitud para encarar la vida... 3 Viene a decir ironicamente que nadie es mas que nadie en esta vida...
A Mamar! | |
|
| |
Ne-BuR
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 146 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Galiza Calidade
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? Mar Jun 09, 2009 2:30 am | |
| Mi tema preferido umm Sin duda esgeria una de Dj Twisty que pincha HardStyle
Escogeria The Anthem, ¿Por que? Porque loqueo con este tema, cada vez que suena me hace saltar jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? | |
| |
|
| |
| Yo Quiero Saber Vuestra Canción Preferida... Y Por Que Lo Es?? | |
|