#CuCu
#CuCu
#CuCu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#CuCu

Cucu Capuy@ Ale Pasa Q Te Dejo... Pero Como Te Pases Te Meteré Un Akick En Tu Real Culo :D Reclamaciones a: bishita Aunke Dudo Q te Haga Caso ^^

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Para El Mustio De CuCu

3 participantes
AutorMensaje
bishita
Admin
bishita

Cantidad de envíos : 189

Para El Mustio De CuCu Empty
MensajeTema: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 4:14 am

Para El Mustio De CuCu Bebero12

Weno No Es Q SeaS TieRNo eH?? PeRo CoMo NoS aS eXo Tu Pá ToS PoS aLe Pá Ti TaMBieN auNkE Sea Mu SiMPLe ¬¬ Y SiGo SiN aJuNTaRTe eH??

http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 4:46 am

Woowwww Gracias ^^ Me hizo mogollon de ilusion y eso de que no soy tierno depende del monento que aunque soy la persona mas fria que puedes conocer también tengo esos momentos nostalgicos y mazo tiernos jajajaja Bua que mal sono eso! xD
Gracias enana! Muakssss
bishita
Admin
bishita

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 4:51 am

Ne-BuR escribió:
Woowwww Gracias ^^ Me hizo mogollon de ilusion y eso de que no soy tierno depende del monento que aunque soy la persona mas fria que puedes conocer también tengo esos momentos nostalgicos y mazo tiernos jajajaja Bua que mal sono eso! xD
Gracias enana! Muakssss

de na mi enanitoh pa eso tamos ^^ no volveras a ver algo bonito pa ti k conste en apta!!!!!!!!
Ne-BuR

Ne-BuR

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 5:06 am

Si si si eso de que no volvere ver algo bonito pa mi habia que verlo Fiufiu* (Bua que bajon pitufa jajaja 1 hora hablando para el aire y yo cantando y to (Te dedique la de Zenit, la ultima de HardStyle y la de Dj Marta) (A Neodel la de Northin else Mathers y la de Mago de Oz) Jue que bajon jajajaja
Pero a lo que iba (Este dibujo te lo devuelvo ya veras tu ya veras ¬¬ jajaja) Muakss Pitufa ^^
Ne-BuR

Ne-BuR

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 5:28 am

Hasta mi pitufina te da las Gracias por este detallazo ^^

Para El Mustio De CuCu Pitufa
bishita
Admin
bishita

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 5:35 am

ainss si al final te cojere ta cariño y to hablo x la gatita ehh x tii no buagg jijiji ale k te den hablador al aire muackkkkkkkkkkkkkkkkkss
Neodel

Neodel

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 5:43 am

bishita escribió:
ainss si al final te cojere ta cariño y to hablo x la gatita ehh x tii no buagg jijiji ale k te den hablador al aire muackkkkkkkkkkkkkkkkkss

tiene cara de cabrona la gata... le das de comer carne cruda o que? xD
Ne-BuR

Ne-BuR

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 6:06 am

No sabes tu bien lo cabrona que es jajaj Se nota que es una tia, se me sube a la cama la muy guarra cuando estoy durmiendo y me araña en la espalda y yo buaaa te voy tirar por la ventana xD
Pero luego me mira con cara de buena y cualquiera le hace algo con esos ojazos ^^
Neodel

Neodel

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 12, 2009 1:25 pm

Ne-BuR escribió:
No sabes tu bien lo cabrona que es jajaj Se nota que es una tia, se me sube a la cama la muy guarra cuando estoy durmiendo y me araña en la espalda y yo buaaa te voy tirar por la ventana xD
Pero luego me mira con cara de buena y cualquiera le hace algo con esos ojazos ^^

ya decia yo que era cabrona xD Pero bueno, eso es facil, uñas fuera xD
Ne-BuR

Ne-BuR

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu EmptyVie Jun 19, 2009 3:28 pm

Pero que preciosidad de michiña tengo :$
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para El Mustio De CuCu   Para El Mustio De CuCu Empty

Para El Mustio De CuCu
Página 1 de 1.