| Para El Mustio De CuCu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
| |
| |
Ne-BuR
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 146 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Galiza Calidade
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 12, 2009 4:46 am | |
| Woowwww Gracias ^^ Me hizo mogollon de ilusion y eso de que no soy tierno depende del monento que aunque soy la persona mas fria que puedes conocer también tengo esos momentos nostalgicos y mazo tiernos jajajaja Bua que mal sono eso! xD Gracias enana! Muakssss | |
|
| |
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 12, 2009 4:51 am | |
| - Ne-BuR escribió:
- Woowwww Gracias ^^ Me hizo mogollon de ilusion y eso de que no soy tierno depende del monento que aunque soy la persona mas fria que puedes conocer también tengo esos momentos nostalgicos y mazo tiernos jajajaja Bua que mal sono eso! xD
Gracias enana! Muakssss
de na mi enanitoh pa eso tamos ^^ no volveras a ver algo bonito pa ti k conste en apta!!!!!!!! | |
|
| |
Ne-BuR
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 146 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Galiza Calidade
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 12, 2009 5:06 am | |
| Si si si eso de que no volvere ver algo bonito pa mi habia que verlo Fiufiu* (Bua que bajon pitufa jajaja 1 hora hablando para el aire y yo cantando y to (Te dedique la de Zenit, la ultima de HardStyle y la de Dj Marta) (A Neodel la de Northin else Mathers y la de Mago de Oz) Jue que bajon jajajaja Pero a lo que iba (Este dibujo te lo devuelvo ya veras tu ya veras ¬¬ jajaja) Muakss Pitufa ^^ | |
|
| |
Ne-BuR
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 12, 2009 5:28 am | |
| Hasta mi pitufina te da las Gracias por este detallazo ^^ | |
|
| |
bishita Admin
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 12, 2009 5:35 am | |
| ainss si al final te cojere ta cariño y to hablo x la gatita ehh x tii no buagg jijiji ale k te den hablador al aire muackkkkkkkkkkkkkkkkkss | |
|
| |
Neodel
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 89 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 35 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 12, 2009 5:43 am | |
| - bishita escribió:
- ainss si al final te cojere ta cariño y to hablo x la gatita ehh x tii no buagg jijiji ale k te den hablador al aire muackkkkkkkkkkkkkkkkkss
tiene cara de cabrona la gata... le das de comer carne cruda o que? xD | |
|
| |
Ne-BuR
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 12, 2009 6:06 am | |
| No sabes tu bien lo cabrona que es jajaj Se nota que es una tia, se me sube a la cama la muy guarra cuando estoy durmiendo y me araña en la espalda y yo buaaa te voy tirar por la ventana xD Pero luego me mira con cara de buena y cualquiera le hace algo con esos ojazos ^^ | |
|
| |
Neodel
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 89 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 35 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 12, 2009 1:25 pm | |
| - Ne-BuR escribió:
- No sabes tu bien lo cabrona que es jajaj Se nota que es una tia, se me sube a la cama la muy guarra cuando estoy durmiendo y me araña en la espalda y yo buaaa te voy tirar por la ventana xD
Pero luego me mira con cara de buena y cualquiera le hace algo con esos ojazos ^^ ya decia yo que era cabrona xD Pero bueno, eso es facil, uñas fuera xD | |
|
| |
Ne-BuR
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu Vie Jun 19, 2009 3:28 pm | |
| Pero que preciosidad de michiña tengo :$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para El Mustio De CuCu | |
| |
|
| |
| Para El Mustio De CuCu | |
|