#CuCu
#CuCu
#CuCu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#CuCu

Cucu Capuy@ Ale Pasa Q Te Dejo... Pero Como Te Pases Te Meteré Un Akick En Tu Real Culo :D Reclamaciones a: bishita Aunke Dudo Q te Haga Caso ^^

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?

3 participantes
AutorMensaje
Ne-BuR

Ne-BuR

Cantidad de envíos : 123

¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? Empty
MensajeTema: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?   ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? EmptyMiér Jun 10, 2009 3:48 pm

Yo creo que es porque confiamos demasiado.... muchas veces ser tan ingenu@s y confiar tanto en otras personas creemos que nunca nos van a traicionar, me ha pasado con mucha gente........ La vida me ha hecho ser muy desconfiado y estar a la defensiva porque vemos mas por otras personas pero las personas que ven más por sí mismas y no les importa que seas su amig@, novi@ etc. Sino sus propios huesos...........

¿Vuestra opinión? ?Por que creéis que la gente es falsa?

Última edición por Ne-BuR el Miér Jun 10, 2009 5:09 pm, editado 1 vez
bishita
Admin
bishita

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?   ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? EmptyMiér Jun 10, 2009 5:05 pm

pq les mola haser daño y no ai mas explikacion... ami tambien me jodieron bastante pero como ahora no espero nada d nadie, nadie tiene el privilegio d lastimarme es simple o cambias el xip o acabas muerto d asko undido x esa gentusa Smile
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR

MensajeTema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?   ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? EmptyJue Jun 11, 2009 4:15 pm

Yo también ya estoy acostumbrado a los palos por eso ahora no me afecta practicamente nada hasta el punto que hay genet que dice que parece que soy de hielo, pero es lo que hay, asi al menos no me llevo chascos, "No esperes nada de nadie, asi nunca llevaras desilusiones" Es el lema que mas uso.... Sad
bishita
Admin
bishita

MensajeTema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?   ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? EmptyJue Jun 11, 2009 4:24 pm

Ne-BuR escribió:
Yo también ya estoy acostumbrado a los palos por eso ahora no me afecta practicamente nada hasta el punto que hay genet que dice que parece que soy de hielo, pero es lo que hay, asi al menos no me llevo chascos, "No esperes nada de nadie, asi nunca llevaras desilusiones" Es el lema que mas uso.... Sad

tendrian que ser como yo... que te digo mustio, creido, shulo, facilon, pijo... y los k te faltan pero siempre de cara ves? asi no te sorprendes nunca jajajajajaajajajjaajajajaj :$
Ne-BuR

Ne-BuR

MensajeTema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?   ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? EmptyJue Jun 11, 2009 5:07 pm

Ves eso mola si toda la peña pensara como nosotros el mundo seria genial, pero poca gente piensa asi y es una completa pena Sad
Las cosas siempre de frente aunque parecas un/a Borde pero es lo que hay y a quien no le guste que mire pa otro lao jajajaja

Asias ya sabes por que Smile
bishita
Admin
bishita

MensajeTema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?   ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? EmptyJue Jun 11, 2009 5:35 pm

Ne-BuR escribió:
Ves eso mola si toda la peña pensara como nosotros el mundo seria genial, pero poca gente piensa asi y es una completa pena Sad
Las cosas siempre de frente aunque parecas un/a Borde pero es lo que hay y a quien no le guste que mire pa otro lao jajajaja

Asias ya sabes por que Smile

pobre de ti como me vuelvas a dar las asias... sufrirás mi ira jajajajajaja ¬¬ y si ere creido es hora k lo asumas como todo lo demas jijiji
Neodel

Neodel

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?   ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? EmptyVie Jun 12, 2009 1:36 pm

la gente de hoy en día no sabe ni que es la amistad ni que es compañerismo, te joden a la minima y te dan la espalda cuando los necesitas... digamos que ya hay pocos amigos que esten para lo bueno y para lo malo... hasta mi sombra me abandona cuando hay algo malo por medio U_U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?   ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? Empty

¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan?
Página 1 de 1.