| ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ne-BuR
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 146 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Galiza Calidade
| Tema: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? Miér Jun 10, 2009 3:48 pm | |
| Yo creo que es porque confiamos demasiado.... muchas veces ser tan ingenu@s y confiar tanto en otras personas creemos que nunca nos van a traicionar, me ha pasado con mucha gente........ La vida me ha hecho ser muy desconfiado y estar a la defensiva porque vemos mas por otras personas pero las personas que ven más por sí mismas y no les importa que seas su amig@, novi@ etc. Sino sus propios huesos...........
¿Vuestra opinión? ?Por que creéis que la gente es falsa?
Última edición por Ne-BuR el Miér Jun 10, 2009 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
| |
| |
Ne-BuR
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 146 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Galiza Calidade
| Tema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? Jue Jun 11, 2009 4:15 pm | |
| Yo también ya estoy acostumbrado a los palos por eso ahora no me afecta practicamente nada hasta el punto que hay genet que dice que parece que soy de hielo, pero es lo que hay, asi al menos no me llevo chascos, "No esperes nada de nadie, asi nunca llevaras desilusiones" Es el lema que mas uso.... | |
|
| |
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
| |
| |
Ne-BuR
| Tema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? Jue Jun 11, 2009 5:07 pm | |
| Ves eso mola si toda la peña pensara como nosotros el mundo seria genial, pero poca gente piensa asi y es una completa pena Las cosas siempre de frente aunque parecas un/a Borde pero es lo que hay y a quien no le guste que mire pa otro lao jajajaja Asias ya sabes por que | |
|
| |
bishita Admin
| |
| |
Neodel
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 89 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 35 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? Vie Jun 12, 2009 1:36 pm | |
| la gente de hoy en día no sabe ni que es la amistad ni que es compañerismo, te joden a la minima y te dan la espalda cuando los necesitas... digamos que ya hay pocos amigos que esten para lo bueno y para lo malo... hasta mi sombra me abandona cuando hay algo malo por medio U_U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? | |
| |
|
| |
| ¿Porque las personas que menos te imaginas te traicionan? | |
|