| Te Gusta Alguien del Canal? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
| |
| |
DiAvOLoGuErR
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: si una hay :$ Sáb Mayo 02, 2009 4:00 am | |
| bueno bueno alguna si ke me gusta
cantare una estrofa y sabra kien es
Con la noche de testigo y una estrella sin nombrar me quede pensando en ti una vez mas y asi descubrí un sentimiento aprendi a respetar la soledad Yo ni cuenta me di pero me enamore me lo dijo el silencio en tu voz trajo el mar para hacerme soñar por primera vez porque a penas te vi con el alma te hable me lo dijo el silencio no existen palabras cuando habla el corazon Ahora duermes en mi abrazo no te quiero despertar yo me quemo a fuego lento en este amor por ti | |
|
| |
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Sáb Mayo 02, 2009 4:02 am | |
| | |
|
| |
DiAvOLoGuErR
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Sáb Mayo 02, 2009 4:03 am | |
| | |
|
| |
bishita Admin
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Sáb Mayo 02, 2009 4:05 am | |
| Diipan TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
darkstar
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : -------
| Tema: Pues esta clarisimo Sáb Mayo 02, 2009 3:16 pm | |
| No se de poesia , no se de amor , pero se lo que hay en el corazon. No se de mates , de fisica o quimica , pero he aprendido a apreciar. Asi que no me voy a meter poeta , pues .... por que no se rimar xD Y ante todo y sobre todo bishita , niña xikitita Eres un sol con un gran corazon , tu encanto esta en ti y eso nadie te lo va a quitar asi que m respuesta es ... Bishita lindaaaaaaaaaaa tu eres la mejor dia a dia lo demuestras con tu humor. Siento no ser perfecto , pues mil cosas podria hacer pero siendo imperfecto se lo que es querer. Y si a alguien quiero , es xq me agrada y me llena su forma de ser y ademas x encima de todo , me encanta. Bishita ... no se de poesia pero si con esto no ha quedado claro ven dios ala o lo que se llame y bajel del cielo y lo vea | |
|
| |
bishita Admin
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Sáb Mayo 02, 2009 3:20 pm | |
| - darkstar escribió:
- No se de poesia , no se de amor , pero se lo que hay en el corazon.
No se de mates , de fisica o quimica , pero he aprendido a apreciar. Asi que no me voy a meter poeta , pues .... por que no se rimar xD
Y ante todo y sobre todo bishita , niña xikitita Eres un sol con un gran corazon , tu encanto esta en ti y eso nadie te lo va a quitar asi que m respuesta es ...
Bishita lindaaaaaaaaaaa tu eres la mejor dia a dia lo demuestras con tu humor.
Siento no ser perfecto , pues mil cosas podria hacer pero siendo imperfecto se lo que es querer.
Y si a alguien quiero , es xq me agrada y me llena su forma de ser y ademas x encima de todo , me encanta.
Bishita ... no se de poesia pero si con esto no ha quedado claro ven dios ala o lo que se llame y bajel del cielo y lo vea ains... que bonito eres un cielo muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksss pero no soi la mejor ehhh mas bien la mas peor jajaja pero asi soi y no pienso cambiar besitos mimosito asias por tus palabras son mu lindas | |
|
| |
DiAvOLoGuErR
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Sáb Mayo 02, 2009 3:27 pm | |
| - Admin escribió:
- darkstar escribió:
- No se de poesia , no se de amor , pero se lo que hay en el corazon.
No se de mates , de fisica o quimica , pero he aprendido a apreciar. Asi que no me voy a meter poeta , pues .... por que no se rimar xD
Y ante todo y sobre todo bishita , niña xikitita Eres un sol con un gran corazon , tu encanto esta en ti y eso nadie te lo va a quitar asi que m respuesta es ...
Bishita lindaaaaaaaaaaa tu eres la mejor dia a dia lo demuestras con tu humor.
Siento no ser perfecto , pues mil cosas podria hacer pero siendo imperfecto se lo que es querer.
Y si a alguien quiero , es xq me agrada y me llena su forma de ser y ademas x encima de todo , me encanta.
Bishita ... no se de poesia pero si con esto no ha quedado claro ven dios ala o lo que se llame y bajel del cielo y lo vea ains... que bonito eres un cielo muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksss pero no soi la mejor ehhh mas bien la mas peor jajaja pero asi soi y no pienso cambiar besitos mimosito asias por tus palabras son mu lindas voy a vomitar leyendo eso xDD | |
|
| |
darkstar
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : -------
| Tema: Ea pos esto mira Sáb Mayo 02, 2009 3:39 pm | |
| Sera xq no tienes sensibilidad , o unicamente la tengas en el pito y no en el corazon | |
|
| |
DiAvOLoGuErR
| Tema: xDD Sáb Mayo 02, 2009 3:43 pm | |
| - darkstar escribió:
- Sera xq no tienes sensibilidad , o unicamente la tengas en el pito y no en el corazon
jajaja tu kieres sensibilidad atento pk mi polla has de chupar | |
|
| |
darkstar
| Tema: JA JA JA Sáb Mayo 02, 2009 3:53 pm | |
| Pos mira nene que te la chupe un gay de la zona | |
|
| |
poets
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 5 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Lun Mayo 04, 2009 1:00 pm | |
| A mi me gusta bishita, que tiene ese puntito de boirde y cariñosa a la vez y eso mooola:D | |
|
| |
bishita Admin
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Lun Mayo 04, 2009 3:44 pm | |
| - poets escribió:
- A mi me gusta bishita, que tiene ese puntito de boirde y cariñosa a la vez y eso mooola:D
:$$$$ no sabes que dises con lo mala k soi yo y cariñosa cero patatero ehhh pa mi k te as confundido de nick ¬¬ | |
|
| |
MarleyOu
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Mar Mayo 05, 2009 8:05 pm | |
| Si me lo permitiis yo sin la presencia de u abogado no pienso decir nada, mas que nada pa fastidiar a bishita ahi lo dejo..... | |
|
| |
bishita Admin
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Mar Mayo 05, 2009 8:07 pm | |
| - MarleyOu escribió:
- Si me lo permitiis yo sin la presencia de u abogado no pienso decir nada, mas que nada pa fastidiar a bishita ahi lo dejo.....
que askito das no baboso? ¬¬ aki ai k mojarse o no vale grrrrrrrrrrrrrr COBARDIKAAAAAAA!!!!! | |
|
| |
MarleyOu
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Mar Mayo 05, 2009 8:21 pm | |
| - bishita escribió:
- MarleyOu escribió:
- Si me lo permitiis yo sin la presencia de u abogado no pienso decir nada, mas que nada pa fastidiar a bishita ahi lo dejo.....
que askito das no baboso? ¬¬ aki ai k mojarse o no vale grrrrrrrrrrrrrr COBARDIKAAAAAAA!!!!! que covardica ni que ostias!!!! a ti si que no te dire nada babosilla!!! | |
|
| |
bishita Admin
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Mar Mayo 05, 2009 8:23 pm | |
| que asko das baboso ¬¬ y yo d babosilla tengo lo k tu d GAY nada pq ma ligon k tu yo creo k no existe.. con eso d... alguna solterita??? jijiji | |
|
| |
Autentiko
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 50 Localización : IRC
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? Lun Mayo 11, 2009 12:56 am | |
| A la persona que acierte le regalo Un Beso? algunos la llaman la mujer de rojo
A Mamar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te Gusta Alguien del Canal? | |
| |
|
| |
| Te Gusta Alguien del Canal? | |
|