Cantidad de envíos : 23 Puntos : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 50 Localización : IRC
Tema: Re: Cuanta Mente Sucia Tienes... Dom Mayo 10, 2009 11:12 pm
Mi mente retorcida diria BISHITA miente porque no se puede hablar comiendo un platano
A Mamar!
Bigger
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Cuanta Mente Sucia Tienes... Lun Mayo 11, 2009 1:51 am
bishita escribió:
Cuando Lees ó Te Dicen "Me Estoi Comiendo Un Platano" Q Piensas??? jijiji Me Levantao Modo Pillina Se Nota No???
na si te digo la verdad, si tu me dices que te estas comiendo un platano me alegraria, por que por un momento estarias callada
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
Tema: Re: Cuanta Mente Sucia Tienes... Lun Mayo 11, 2009 2:19 am
Bigger escribió:
bishita escribió:
Cuando Lees ó Te Dicen "Me Estoi Comiendo Un Platano" Q Piensas??? jijiji Me Levantao Modo Pillina Se Nota No???
na si te digo la verdad, si tu me dices que te estas comiendo un platano me alegraria, por que por un momento estarias callada
como me keres tu ehhhhhhhhhhhh ¬¬ ni k fuera una cotorra grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr askeroso ere mi cerdako
Zoidberg
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 25 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 39 Localización : Cuenca
Tema: Re: Cuanta Mente Sucia Tienes... Mar Mayo 12, 2009 3:42 am
Bigger escribió:
bishita escribió:
JaJAJAJAJAJAJAJA, yo opino lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bicha mala!!!
Ne-BuR
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 146 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Galiza Calidade
Tema: Re: Cuanta Mente Sucia Tienes... Mar Jun 09, 2009 3:54 am
Citación :
Na si te digo la verdad, si tu me dices que te estas comiendo un platano me alegraria, por que por un momento estarias callada
Lol lo bordaste chico es lo que pienso yo
Que va no me imagino a bhisita callada y eso que apenas la conozco pero creo que es imposible que ella este callada, y resoecto a lo del platano ummm no se no se lo dudaria jajajaja Es que tengo una mente mazo retorcida
bishita Admin
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 234 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 45 Localización : Buscame Y Me Encontraras...
Tema: Re: Cuanta Mente Sucia Tienes... Mar Jun 09, 2009 12:09 pm
Ne-BuR escribió:
Citación :
Na si te digo la verdad, si tu me dices que te estas comiendo un platano me alegraria, por que por un momento estarias callada
Lol lo bordaste chico es lo que pienso yo
Que va no me imagino a bhisita callada y eso que apenas la conozco pero creo que es imposible que ella este callada, y resoecto a lo del platano ummm no se no se lo dudaria jajajaja Es que tengo una mente mazo retorcida
psé aparte d mustio k askeroso ere no? ¬¬ ni k fuera una lorita grrr
Ne-BuR
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 146 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Galiza Calidade
Tema: Re: Cuanta Mente Sucia Tienes... Miér Jun 10, 2009 1:46 am
bishita escribió:
psé aparte d mustio k askeroso ere no? ¬¬ ni k fuera una lorita grrr