#CuCu
#CuCu
#CuCu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#CuCu

Cucu Capuy@ Ale Pasa Q Te Dejo... Pero Como Te Pases Te Meteré Un Akick En Tu Real Culo :D Reclamaciones a: bishita Aunke Dudo Q te Haga Caso ^^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acentos de España

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

Acentos de España Empty
MensajeTema: Acentos de España   Acentos de España EmptyMiér Jun 24, 2009 3:59 pm

Buenos días !
Bueno abro este tema para saber que opináis sobre los acentos españoles.

Cuál es/son el/los acento/s que más os gusta/n? Y el qué menos? [a parte del vuestro, claro xD]

Repito por si acaso, me refiero a acentos hablados en castellano, no en las lenguas !

A mí el que más me gusta es el Andaluz (Muy marcado xD ) ; y el que menos el Canario.

Ahora os toca a vosotr@s Razz
Un besitooo Smile

(Y a ver si escribimos un poco que esto está todo desértico, parece que solo escribimos Bishita & Me, bueno no es que parezca es que es la realidad, Así que ya sabéis, a escribir toca panda de muermos Mad )
Volver arriba Ir abajo
PeROlit0




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Acentos de España Empty
MensajeTema: Re: Acentos de España   Acentos de España EmptyLun Jul 13, 2009 11:29 pm

a mi me gusta el mio, soy un egocentrico, incito a todos a que les mole el mio, gracias por leerme xD
Volver arriba Ir abajo
Crucificado

Crucificado


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Acentos de España Empty
MensajeTema: Re: Acentos de España   Acentos de España EmptyMar Jul 14, 2009 1:00 am

Yo como soy castellano pues mi acento es el mas bonito a la hora de hablar bien Smile

El que mas me gusta el gallego ( en las chicas ... ) el que menos el gallego ( en los hombres )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acentos de España Empty
MensajeTema: Re: Acentos de España   Acentos de España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acentos de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#CuCu :: Bienvenid@s a #CuCu-
Cambiar a: