#CuCu
#CuCu
#CuCu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#CuCu

Cucu Capuy@ Ale Pasa Q Te Dejo... Pero Como Te Pases Te Meteré Un Akick En Tu Real Culo :D Reclamaciones a: bishita Aunke Dudo Q te Haga Caso ^^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CuesTioNaRio ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyLun Jun 08, 2009 6:00 pm


1 ) ¿CoMo Te CaiGo? Razz
2 ) DeSCRiBeMe... Embarassed
3 ) PoN 3 CuaLiDaDeS MiaS... Rolling Eyes
4 ) PoN 3 DeFeCToS MioS... tongue
5 ) ¿Te aRRePieNTeS De HaBeRMe CoNoCiDo..? Sad
6 ) Si Me MuRieRa MaÑaNa Q Me DiRiaS Hoi??? What a Face
7 ) ¿Me QuieReS? Rolling Eyes
8 ) ¿Me OdIaS?? Surprised


InSTRuCioNeS...*
PaRa PoNeR La ReSPueSTa De CaDa PReGuNTa: PoNeS eL NuMeRo De La PREguNTa Y aL LaDo La ReSPueSTa... SaBRáS???

Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Mad__Man

Mad__Man


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42
Localización : Alicante

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyLun Jun 08, 2009 6:42 pm

amo a ve.. mira k te he dixo q no me haga escribi.. ensima hase na q te conosco, pero weno, tu te lo has buscao.. Twisted Evil

1.) Po me caes.. a vese bien, a vese mal.. Quizá soy un poco masoca y me caes mejor de lo q deberias.. tongue

2.) Umm.. pos ere una ninia tontina, con bastante mala lexe.. pero todos somos humanos Very Happy

3.) Eto va a costar.. eresss... umm... RAPIDA, tienes una voz de CAMIONERO que no ta mal y eres...... WENINA? lol!

4.) Aki ta mas fasil jeje.. Loca, Escandalosa y MUY BORDE

5.) Ejem.. sinceramente no me arrepiento, total yo tambien toi loco.. Mad Mad Mad
6.) Ains, pasopalabra. no guta tema de pregunta.

7.) Me parece ke un pokito si ke te kero.. Embarassed

8.) Pozi, TE ODIO con toas mis ganas. Wink





[b][i]By Mad__Man lol!
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyLun Jun 08, 2009 6:51 pm

Mad__Man escribió:
amo a ve.. mira k te he dixo q no me haga escribi.. ensima hase na q te conosco, pero weno, tu te lo has buscao.. Twisted Evil

1.) Po me caes.. a vese bien, a vese mal.. Quizá soy un poco masoca y me caes mejor de lo q deberias.. tongue

2.) Umm.. pos ere una ninia tontina, con bastante mala lexe.. pero todos somos humanos Very Happy

3.) Eto va a costar.. eresss... umm... RAPIDA, tienes una voz de CAMIONERO que no ta mal y eres...... WENINA? lol!

4.) Aki ta mas fasil jeje.. Loca, Escandalosa y MUY BORDE

5.) Ejem.. sinceramente no me arrepiento, total yo tambien toi loco.. Mad Mad Mad
6.) Ains, pasopalabra. no guta tema de pregunta.

7.) Me parece ke un pokito si ke te kero.. Embarassed

8.) Pozi, TE ODIO con toas mis ganas. Wink





[i]By Mad__Man lol!




ains si me va a pone tierna y tó jijiji xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx tontin ere coño!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
CryptorChiD

CryptorChiD


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyMar Jun 09, 2009 1:24 am

1- me caes digamos que bien, no tengo nada que objetar xD

2- eres una persona muy... suya es decir que vas a tu puta bola y parece ser que con mucho caracter

3- amiga, confiable, bondadosa

4- borde, aveces antipatica, ¿cariñosa?

5- no, al contrario ya van muchos años que nos conocemos y creo que cada que pasa es un dia mejor de nuestra amistad :*

6- jamas habrá nadie como tú pr favor no mueras... y te contaria un cuento in person, fijo que con eso no morias : P

7- Sí, no lo dudes

8- claro que no xD
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyMar Jun 09, 2009 12:04 pm

CryptorChiD escribió:
1- me caes digamos que bien, no tengo nada que objetar xD

2- eres una persona muy... suya es decir que vas a tu puta bola y parece ser que con mucho caracter

3- amiga, confiable, bondadosa

4- borde, aveces antipatica, ¿cariñosa?

5- no, al contrario ya van muchos años que nos conocemos y creo que cada que pasa es un dia mejor de nuestra amistad :*

6- jamas habrá nadie como tú pr favor no mueras... y te contaria un cuento in person, fijo que con eso no morias : P

7- Sí, no lo dudes

8- claro que no xD

q lindo mi sapito ains... Embarassed espero ese cuento ehh jajaja muacksss
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
CryptorChiD

CryptorChiD


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyMar Jun 09, 2009 6:14 pm

jejej, bueno a ver si te invento uno only for you, salu2
Volver arriba Ir abajo
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyMar Jun 09, 2009 6:21 pm

bishita escribió:

1 ) ¿CoMo Te CaiGo? Razz
2 ) DeSCRiBeMe... Embarassed
3 ) PoN 3 CuaLiDaDeS MiaS... Rolling Eyes
4 ) PoN 3 DeFeCToS MioS... tongue
5 ) ¿Te aRRePieNTeS De HaBeRMe CoNoCiDo..? Sad
6 ) Si Me MuRieRa MaÑaNa Q Me DiRiaS Hoi??? What a Face
7 ) ¿Me QuieReS? Rolling Eyes
8 ) ¿Me OdIaS?? Surprised


InSTRuCioNeS...*
PaRa PoNeR La ReSPueSTa De CaDa PReGuNTa: PoNeS eL NuMeRo De La PREguNTa Y aL LaDo La ReSPueSTa... SaBRáS???



1- De momento por lo que te conozco (poco) bien!

2- a ve por lo que vi eres una persona que nunca te callas nada, eso mola peor a veces parece borde, eres una persona que le gusta decir las cosas a la cara sea lo que sea y que nunca se calla nada por ese tienes ese genio que tienes jejeje (¿Me equivoco? fiufiu*)

3- Uff 3 cualidades eso es pedir demasiado no sé si llegaran jajaja (Es broma enana) Que dices siempre las cosas a la cara, que por lo que se ve y lo que creo eres sincera y eso es una gran virtud, y que tienes buen sentido del humor!

4- Que tienes una mala leche del 15, Que eres contestona, y que me llamas mustio cuando sabes que hablo más que tu =P

5- No, es más me alegro de que me enseñaras esta web, te pasa el tiempo guay aquí y eso mola =P

6- Que sigas siempre tus arrouatadas (traducción = locuras) a mi me funciona y aunque no lo creas te pareces mucho a mi aunque yo estoy más loco jajaja

7- Si, verte caer por las escaleras (Con cariño por lo de resbalar jajaja)

8- Con toda mi alma jajaja Que va es coña me caes guay =P
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyMar Jun 09, 2009 6:32 pm

Ne-BuR escribió:
bishita escribió:

1 ) ¿CoMo Te CaiGo? Razz
2 ) DeSCRiBeMe... Embarassed
3 ) PoN 3 CuaLiDaDeS MiaS... Rolling Eyes
4 ) PoN 3 DeFeCToS MioS... tongue
5 ) ¿Te aRRePieNTeS De HaBeRMe CoNoCiDo..? Sad
6 ) Si Me MuRieRa MaÑaNa Q Me DiRiaS Hoi??? What a Face
7 ) ¿Me QuieReS? Rolling Eyes
8 ) ¿Me OdIaS?? Surprised


InSTRuCioNeS...*
PaRa PoNeR La ReSPueSTa De CaDa PReGuNTa: PoNeS eL NuMeRo De La PREguNTa Y aL LaDo La ReSPueSTa... SaBRáS???



1- De momento por lo que te conozco (poco) bien!

2- a ve por lo que vi eres una persona que nunca te callas nada, eso mola peor a veces parece borde, eres una persona que le gusta decir las cosas a la cara sea lo que sea y que nunca se calla nada por ese tienes ese genio que tienes jejeje (¿Me equivoco? fiufiu*)

3- Uff 3 cualidades eso es pedir demasiado no sé si llegaran jajaja (Es broma enana) Que dices siempre las cosas a la cara, que por lo que se ve y lo que creo eres sincera y eso es una gran virtud, y que tienes buen sentido del humor!

4- Que tienes una mala leche del 15, Que eres contestona, y que me llamas mustio cuando sabes que hablo más que tu =P

5- No, es más me alegro de que me enseñaras esta web, te pasa el tiempo guay aquí y eso mola =P

6- Que sigas siempre tus arrouatadas (traducción = locuras) a mi me funciona y aunque no lo creas te pareces mucho a mi aunque yo estoy más loco jajaja

7- Si, verte caer por las escaleras (Con cariño por lo de resbalar jajaja)

8- Con toda mi alma jajaja Que va es coña me caes guay =P

amos a ver ahora te voi a critika a lo k as dixo me dejas nO? weno es igual sino me dejas lo haré idem!!
1º te caigo bien pq me conoces poko es normal date tiempo pa huir d mi... jajaja
2º la verdad es k no me cayo ni dormia eso e cierto y las cosas d frente asi es a ti no te mola eso o k ¬¬
3º no coments ya k con la 2º te respondido
4º ufff no lo sabes tu bien la mala lexe k tengo, cuando sea vieja sere una gruñona ( ma d lo k ya soi ) pero mola sabe pq? pa dar el coñaso a mustios como tu jajajajaja
5º es k yo te llevo x el buen camino deberias guiarte mas x mi jijiji
6º normalmente lo hago menos cuando algo me dise k no y me freno sea pa bien o mal no se si sera lo correcto pero asi soi y al k no le mole a joderse toka...
7º yo tb te kero eh ¬¬ k asko das!!
8º tu ami me caes mal pero weno si sabes d algo como soi sabras k kere decir " me caes mal " Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
Ne-BuR

Ne-BuR


Cantidad de envíos : 123
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Galiza Calidade

CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ EmptyMar Jun 09, 2009 10:20 pm

Citación :

amos a ver ahora te voi a critika a lo k as dixo me dejas nO? weno es igual sino me dejas lo haré idem!!
1º te caigo bien pq me conoces poko es normal date tiempo pa huir d mi... jajaja
2º la verdad es k no me cayo ni dormia eso e cierto y las cosas d frente asi es a ti no te mola eso o k ¬¬
3º no coments ya k con la 2º te respondido
4º ufff no lo sabes tu bien la mala lexe k tengo, cuando sea vieja sere una gruñona ( ma d lo k ya soi ) pero mola sabe pq? pa dar el coñaso a mustios como tu jajajajaja
5º es k yo te llevo x el buen camino deberias guiarte mas x mi jijiji
6º normalmente lo hago menos cuando algo me dise k no y me freno sea pa bien o mal no se si sera lo correcto pero asi soi y al k no le mole a joderse toka...
7º yo tb te kero eh ¬¬ k asko das!!
8º tu ami me caes mal pero weno si sabes d algo como soi sabras k kere decir " me caes mal " Razz

Que va si pienso igual que tu, las cosas si se dicen se dicen a la cara, la pena es que poca gente piense como nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CuesTioNaRio ^^ Empty
MensajeTema: Re: CuesTioNaRio ^^   CuesTioNaRio ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CuesTioNaRio ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#CuCu :: Bienvenid@s a #CuCu-
Cambiar a: