#CuCu
#CuCu
#CuCu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#CuCu

Cucu Capuy@ Ale Pasa Q Te Dejo... Pero Como Te Pases Te Meteré Un Akick En Tu Real Culo :D Reclamaciones a: bishita Aunke Dudo Q te Haga Caso ^^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá Empty
MensajeTema: Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá   Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá EmptyVie Mayo 29, 2009 4:32 am


[04:19] <@HaCKDeaTH> A ver...chavalin que cuando tu vas yo ya vengo de vuelta y cuando tu dices ves piensas que lo voy a dejar todo...pero te estas equivocando de persona chaval...no me busques que me encuentres...asi que chiton y a seguir como stamos by HaCKDeaTH©️2009
[04:19] <@HaCKDeaTH> toma

[04:19] <@Neodel> [HaCKDeaTH] buena frase sacada de la cancion de Chenoa
[04:20] <@HaCKDeaTH> si me acaba de salir redonda chaval...no digas que copio frases pq mi rima es unica asi que si no te gustan mis frases cojes el micro y te retiras pq mis rimas son solo rimas y si no te gusta lo que yo digo ya sabes donde sta el lavabo pa exar la pota by HaCKDeaTH©️2009
[04:20] <@Neodel> [HaCKDeaTH] vamos a ver, si cuando yo voy tu vienes de vuelta... ya te dieron la patada en el culo? si que vas rapido men. No me equivoco de persona solo veo a alguien poco inteligente sacando frases de una cancion de la Chenoa ponte romantico y a la cama que ya es hora.
[04:22] <@HaCKDeaTH> Se me ponen el cinturon…Y se me aguantan… Y Dice!Yo no lloro Si caigo me levanto del lodo Saco el boligrafo y me desahogo No tienen que venir aqui a ponerme pila Diciendo las verdades me dicen el kila Yo no lloro Si caigo me levanto del lodo Saco el boligrafo y me desahogo No tienen que venir aqui a ponerme pila by HaCKDeaTH©️2009
[04:23] <@Neodel> Yo me pongo el sombrero y tu desatinas al verme moverme, no me hacen falta boligrafos para poner pila a nadie, solo con mis ojos hago arder bosques, no me hace falta poner pila
[04:24] <@HaCKDeaTH> Es k me sale todo redondo cuando digo yo que alguien es novato es que es asi...no juzgues a una persona por su ser...juzgala por sus actos...es que me sale todo del alma...como segun tu plagio frases de una tal chenoa o laura como mejor quieras llamarlas...yo soy asi y asi sere...una persona unica en el mundo by HaCKDeaTH©️2009

ains son unikos mare... ligon muacks || mi maloteh odioteh!!!

Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
CryptorChiD

CryptorChiD


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá Empty
MensajeTema: Re: Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá   Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá EmptyVie Mayo 29, 2009 5:32 pm

valla dos xD la genta se aburre mucho a esas horas xD
Volver arriba Ir abajo
bishita
Admin
bishita


Cantidad de envíos : 189
Puntos : 234
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 44
Localización : Buscame Y Me Encontraras...

Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá Empty
MensajeTema: Re: Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá   Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá EmptyLun Jun 08, 2009 5:41 pm

no es que se aburran eh?? es que son como dos niños xikitos PIKAOS jijiji pero weno se les kere asi jajajaajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://cucu.secretsstories.net
CryptorChiD

CryptorChiD


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá Empty
MensajeTema: Re: Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá   Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá EmptyMar Jun 09, 2009 1:32 am

pues niñatos! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá Empty
MensajeTema: Re: Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá   Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Pikaos a las 4:20 De La Madrugá
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#CuCu :: Bienvenid@s a #CuCu-
Cambiar a: